European Polygraph Academy

Misión

La European Polygraph Academy (EPA), tiene por misión ser un centro de calidad en el ámbito de la enseñanza de la Psicofisiología Forense y de la sociedad en general, que proporciona a sus alumnos los conocimientos necesarios e imprescindibles para obtener una mejor formación personal, académica y profesional.

La EPA es un Centro de enseñanza con reconocimiento internacional, certificado por la European Polygraph Association e Israel Computerized Polygraph Association, cuya aspiración es otorgar una educación de vanguardia, haciendo especial énfasis en el refuerzo y ayuda a la formación integral de sus alumnos y alumnas, junto a un profesorado en continua adaptación ante las innovaciones pedagógicas y de formación continua, para llegar a alcanzar el máximo rendimiento personal y académico de toda la comunidad educativa del sector.

Visión

Ser reconocidos como la academia que ha hecho posible el aprendizaje de técnicas forenses relacionadas con la Evaluación de la Credibilidad a través de Internet, tanto en inglés como en español, con los precios más competitivos, circunstancias que nos han permitido alcanzar el liderazgo educativo en nuestro campo, a través de:

  • Sistema educativo propio, basado en una plataforma Moodle ubicada en un Servidor y Cloud dedicado en exclusiva a nuestro Campus Virtual.
  • Sistema de tutorías propio y específico, de máxima eficacia y exigencia. Todos nuestros alumnos se gradúan con la calificación de notable o superior, debiendo alcanzar al menos el 70% de la nota máxima posible.
  • Sistema de seguimiento personalizado y diario, atendiendo a los criterios de evaluación de cada curso.
  • Renovación permanente de infraestructuras.
  • Máxima flexibilidad de horarios. El alumno puede acceder al Campus Virtual las 24 horas del día durante todo el año.

Valores

  • Ética profesional: actuamos con integridad, profesionalidad y respeto a las personas, sin embargo, no aceptamos alumnos con Antecedentes Penales o historial delictivo.
  • Tolerancia: actuamos y promovemos el respeto tanto a las instituciones como a la diversidad de ideologías, culturas o etnias.
  • Servicio: todo nuestro esfuerzo está orientado a la satisfacción del alumno, apostando siempre por una enseñanza de calidad, online o semipresencial.
  • Innovación: promovemos la mejora continua de nuestra metodología de docencia adaptándonos a las tecnologías de vanguardia.
  • Liderazgo: Actuamos con responsabilidad e iniciativa en el desarrollo de todas nuestras actividades, así como en la solución de problemas.
  • Respeto al medio ambiente: nuestra academia se encuentra íntimamente comprometida con el respeto al medio ambiente y con el desarrollo sostenible, no generando el uso de soportes de información tradiciones, papelería, libros impresos, etc.

Política de Calidad

La European Polygraph Academy, tiene como objetivo ser un centro educativo, en el ámbito internacional, que pretende que proporciona a sus alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar su actividad en el campo profesional de la Psicofisiología Forense.

La calidad en los servicios de EPA es una de las claves de nuestro futuro, sobre todo gracias a los cientos de alumnos graduados desde 2014. Clientes satisfechos que nos han permitido consolidar nuestra presencia en el mercado.

Con 186 alumnos en 2019 nos convertimos en la academia de poligrafía líder del sector, muy por encima del número de alumnos de cualquiera de las franquicias APA.

La pandemia del COVID-19 ha consolidado a EPA como la mejor opción para formarse en el campo de la Psicofisiología Forense, pues mientras otras academias basadas en la enseñanza presencial tuvieron que cerrar, las puertas de nuestra academia siguen estando abiertas.

Hacer de la calidad un elemento básico de la cultura de la empresa.

Fomentar y mantener el afán de mejora continua en toda la organización, para adaptarnos en todo momento a as necesidades de nuestros clientes.

El activo más importante de la European Polygraph Academy son las personas que trabajan en ella. Por consiguiente, la clave de que todas las actividades de la empresa se desarrollen con calidad está en el conocimiento, la comprensión y la total implicación del personal con la Política de Calidad implantada y los objetivos que se establezcan.

En este sentido, el seguimiento continuado de las actividades de nuestros clientes, el atender con rapidez sus demandas y el anticipar en lo posible, sus futuras necesidades deberán ser el “modus operandi” diario en nuestras relaciones con ellos.